Servicios Renta 2009

Si tienes problemas o dudas con tu declaración de la Renta 2009, no lo dudes, te podemos hacer y/o revisar la renta, recuerda que más del 60% de los borradores pueden ser incorrectos y las consecuencias las pagas tú.

Un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia a tu servicio.

cabecera_renta2009_es

En Conoce Tus Impuestos podemos asesorarte y prepar tu renta 2009 a precios anti-crisis,  no lo dudes y ponte en contacto con nosotros.

Mi renta en Conoce Tus Impuestos

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Retenciones trabajadores 2010 (1 viendo) (1) Invitado
Abajo Favoritos: 0
TEMA: Retenciones trabajadores 2010
Retenciones trabajadores 2010 hace 7 Meses, 1 Semana Karma: 0  
Hola gente, os dejo tres unas preguntitas ya que vosotros estareis mas puestos que yo, me gustaría saber si las retenciones de los trabajadores para 2010 han subido bastante respecto de los años anteriores pk la nómina mía de enero se reduce bastante a causa de esa subida.

Los 400 euros del año 2009 ya no están vigentes para 2010 en los trabajadores???

El 2% que se podía pedir de reducción por pagar hipoteca a la empresa tmpoco está vigente????

Gracias de antemano!

Saludos!
novata (Usuario)
Novato
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Identificado Identificado  

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.  
Re:Retenciones trabajadores 2010 hace 7 Meses Karma: 2  
Buenos días novata y gracias por participar.

El cambio de la retención en tu nómina se deberá en su mayor parte a la desaparición desde el 01/01/10 de los famosos 400 € de ayuda. Como sabras los 400 € repercutian directamente en las retenciones de la nómina que se rebajaban para que fueras viendo esos 400 € mensualmente.

En cuanto al 2% por la hipoteca, no ha cambiado, ya que incluso el modelo de este año, todavia recoje esa opción. Si quieres preguntale al departamento laboral de tu empresa si te lo estan aplicando.

Un saludo.
admin (Administrador)
Administrator
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Identificado Identificado  

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.